Mudanzas Viladecans

Mudanzas Viladecans

Playa de Viladecans

Servicio de Mudanzas en Viladecans

Viladecans es una población costera situada en una zona natural privilegiada cerca de la desembocadura del río Llobregat, a las afueras del área metropolitana de  Barcelona. Además, Viladecans cuenta con una gran zona industrial formada por polígonos que generan miles de puestos de trabajo. Es por esto  que durante los últimos años cada vez más personas solicitan nuestros servicios para realizar su mudanza en Viladecans con nuestro equipo de profesionales.

También recomendamos mudarse a Viladecans a todas aquellas personas que sean apasionadas del deporte, ya que cuenta con multitud de centros deportivos especializados en diferentes especialidades y la ciudad cuenta con más de 68 hectáreas de parques y zonas verdes. Además, en sus playas se pueden practicar deportes acuáticos  durante gran parte del año.

Otro aliciente más para realizar mudanzas en Viladecans es su plan de transición energética respaldado por la Unión Europea y su compromiso con el medio ambiente.

Mudanzas Cornellà

Mudanzas Viladecans ¿Qué servicios ofrecemos?

En Mudanzas Benítez trabajamos con todo tipo de clientes sin importar si se trata de un particular que quiere cambiar de vivienda o si por el contrario se trata de una empresa y necesita realizar un traslado hacia sus nuevas instalaciones. Por lo que ofrecemos una amplia gama de servicios a medida para el cliente y facilitar así su mudanza en Viladecans.

Los servicios que ofrecemos normalmente son los siguientes, pero en caso de tener alguna necesidad especial puede consultarlo con nuestro equipo de profesionales y ellos se encargaran de buscar una solución personalizada a tu problema.

  • Plataforma elevadora
  • Montaje y desmontaje de muebles
  • Embalaje de objetos
  • Guardamuebles
  • Amplia flota de vehículos
  • Mudanzas Locales
  • Mudanzas Nacionales
  • Transporte urgente nacional
  • Grupajes y minimudanzas
  • Mudanzas para empresas
Mudanzas Cornellà

¿Qué factores determinan el precio de una mudanza en Viladecans?

Si quieres sacarle el máximo provecho a tu dinero a la hora de realizar una mudanza te recomendamos que prestes atención a los siguientes factores que determinan el precio final de una mudanza.

  • Servicio solicitado para la mudanzas: Ofrecemos una amplia variedad de servicios a la hora de realizar mudanzas en Viladecans: Mudanzas urgentes, minimudanzas, mudanzas con plataforma elevadora, mudanzas para empresas, mudanzas de oficinas… Según el tipo de servicio que elijas, el precio puede variar en gran medida, por lo que siempre recomendamos solicitar una entrevista con nuestros técnicos para que os puedan guiar durante todo el proceso para que escojas el servicio que más te convenga.
  • Época del año: Las mudanzas más económicas se hacen durante los primeros meses del año, mientras que los meses de verano (junio, julio y agosto) y días festivos como navidades o semana santa son los momentos más caros del año para realizar una mudanza en Viladecans.
  • Cantidad de bultos: Como es normal cuanto más volumen y peso de objetos tengamos que transportar, más subirá el presupuesto para la mudanza, ya que tendremos que movilizar a más operarios, utilizar vehículos más grandes y dedicarle más tiempo al traslado.

Distancia a recorrer: Si el traslado se realiza en el mismo municipio los costes son muy bajos, mientras que una mudanza en Viladecans realizada desde Madrid tendrá un coste bastante más elevado.

Pide presupuesto sin compromiso

Te garantizamos el mejor precio para tu mudanza

Qué debes tener en cuenta para realizar una mudanza en Viladecans?

A continuación listamos una serie de trabajos que en caso de no ser contratados previamente es imprescindible que sean realizados por el cliente.

Pide presupuesto

Todas las mudanzas en Viladecans son distintas por lo que es necesario que des todos los detalles posibles sobre ella a nuestros profesionales para poder ajustar el presupuesto al máximo dentro de nuestras posibilidades. Una vez se haya solicitado el presupuesto uno de nuestros operarios se acercará a tu vivienda para verificar que toda la operación es viable con los datos aportados. En caso de no ser así ofreceremos posibles soluciones para que el cliente escoja cual es la mejor opción para su mudanza desde Viladecans.

Lista todos los objetos que quieras transportar

Una vez aprobado el tipo de mudanza que se solicita es muy importante apuntar que objetos se quieren trasladar y el volumen/peso aproximado de cada uno de ellos. En caso de que se tengan que transportar objetos frágiles o delicados se debe informar a la empresa para que lo tengamos en cuenta a la hora de realizar la mudanza.

Compra cajas de cartón

En caso de no solicitar este servicio necesitarás acercarte a algún almacén donde vendan cajas de las medidas deseadas. Nosotros recomendamos comprarlas directamente a nuestra empresa, pero hay clientes que ya disponen de cajas y pueden prescindir de este servicio.

Empaqueta los objetos semanas antes

Si tampoco quieres contratar el servicio de empaquetado de bienes recomendamos comenzar con esta ardua tarea meses antes, ya que ocupa mucho tiempo y si no tienes la suficiente experiencia puede llegar a requerir mucho tiempo proteger correctamente todas tus pertenencias.

Desmonta los muebles una semana antes

¡Sobre todo recuerda guardar todas las piezas! No sería la primera vez que un cliente nuestro pierde piezas esenciales de sus muebles y luego no pueden volver a montarlos. Si no es un experto del bricolaje, le recomendamos encarecidamente contratar nuestro servicio de montaje y desmontaje de muebles. Se ahorra tiempo y muchos dolores de cabeza.

Da de baja los suministros del hogar

Asegúrate de que los distribuidores de los servicios de electricidad, gas y agua estén informados de la mudanza.

Prepara una maleta con tus enseres personales indispensables

Si vas a mudarte y vas a entrar a vivir en tu nueva vivienda el mismo día recomendamos tener lista una maleta con lo necesario para pasar una noche. Probablemente se haga tarde y no tengas ganas de estar desenvolviendo embalajes en busca de tu cepillo de dientes.

Agenda tu mudanza hoy mismo

Estaremos encantados de ofrecerte un servicio de mudanzas en Viladecans por profesionales

Encabezado H2

Conoce lo que nuestros clientes opinan de nosotros y descubrirás porqué somos la empresa número 1 en mudanzas en Barcelona

Jordi Sáenz

Puesto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Oscar Hernández

Puesto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Adrés Pierre

Puesto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Preguntas frecuentes sobre nuestras mudanzas locales

Ofrecemos un servicio de mudanzas locales de alta calidad, llevado a cabo por nuestros profesionales con años de experiencia en el sector de las mudanzas, estas son las preguntas típicas de nuestros clientes a lo largo de los años de servicio.

¿Cómo solicito presupuesto para una mudanza?

En Mudanzas Benítez te damos todas las facilidades posibles para que solicites presupuesto al momento. Puede solicitar el presupuesto mediante el formulario web, llamado directamente a nuestro equipo de profesionales o si no tiene claro las necesidades de su mudanza, podemos venir a verificar la zona y realizar un presupuesto cerrado insitu.

¿El servicio de embalaje está incluido en la mudanza?

No, se debe solicitar el servicio extra de embalaje. Nuestro equipo de profesionales protegerá a la perfección con los materiales adecuados todos los objetos a trasladar.

¿Puedo contratar una mudanza sin muebles ni grandes electrodomésticos?

Al tratarse de una mudanza sin muebles, donde solo se tienen que transportar objetos tales cómo: ropa (un armario
mediano y uno grande), libros y discos, utensilios de cocina y varios muebles pequeños, dos estanterías, una mesa pequeña, una televisión, dos mesitas de noche, 10 plantas, una bici, etcétera. Es posible que solo necesites una furgoneta para realizar tu traslado.
Si trabajas mucho y no dispones tiempo, podemos ofrecerte el servicio de empaquetado. Este servicio consiste en meter todos tus enseres en cajas y etiquetándolas para que sea más práctico a la hora de buscar tus libros, discos y enseres en general.

¿Con cuanto tiempo tengo que solicitar la mudanza?

Lo aconsejable es avisar con 2 o 3 semanas de antelación para tenerlo todo perfectamente preparado. También contamos con servicio de mudanzas urgentes que puedes avisar hasta el día antes, pero suelen ser estresantes y en algunos casos caóticas. Por lo que si tienes la posibilidad de prepararlo con un poco de antelación los resultados serán excepcionales.

¿Puedo realizar una mudanza internacional con Mudanzas Benítez?

Por norma general no podemos ofrecer este servicio. Pero siempre puedes exponer tu caso y si resulta viable lo podemos llevar a cabo sin ningún tipo de problema, sobre todo dentro de Europa.

¿Cómo contrato un seguro de bienes para la mudanza?

Nuestra empresa cuenta con un seguro de responsabilidad civil que cubre daños materiales y humanos en el caso de que ocurra un accidente durante el traslado. Este seguro no cubre los objetos del cliente que pueden resultar dañados durante la mudanza. También contamos con un seguro de objetos a peso, que puede servir para muebles y enseres que no tengan un gran valor. Por lo que siempre recomendamos contratar un seguro que cubra el precio de mercado actual para los electrodomésticos, dispositivos electrónicos, obras de arte u otros objetos de valor.

¿Cuánto dura una mudanza?

Normalmente una mudanza local o nacional que no se sitúe a más de 600 km la podemos realizar en un día sin ningún tipo de problema. En el caso de que los domicilios están muy lejos podemos llegar a tardar dos días.

¿Realizamos mudanzas a cualquier lugar de España?

Si, en Mudanzas Benítez ofrecemos rutas a cualquier lugar de la geografía nacional incluidas las islas, Ceuta y Melilla.

¿Tengo que estar presente el día de la mudanza?

El día de la mudanza, es aconsejable que estés en tu domicilio para especificar detalles o darnos unas directrices específicas para que no ocurran malos entendidos, aunque si te ausentas un momento no va a haber ningún problema. Lo que sí es imprescindible, es tu presencia en el domicilio de entrega para que coloquemos los muebles, electrodomésticos y demás pertenencias como tu prefieras.

¿A quién tengo que pedir permiso para realizar la mudanza?

Pues bien, por norma general en Catalunya se debe pedir permiso en caso de necesitar un vado temporal, corte de calle, instalación de una plataforma elevadora en la acera, etcétera… Este permiso se suele tramitar en la comisaría del municipio, pero a veces también se puede solicitar en el ayuntamiento. Otro punto importante sería avisar a los vecinos para que estén prevenidos y facilitar la convivencia.

¿El presupuesto es gratuito?

Sí, no cobramos nada por la tasación de la mudanza.

¿Puedo incluir cualquier objeto en la mudanza?

Una mudanza normalmente consiste en las cosas que se pueden encontrar en casa y que sean para uso personal, en otras palabras enseres personales y muebles usados. Otros objetos como armas, alcohol, objetos peligrosos o inflamables, entre muchos otros están totalmente prohibidos. Tampoco transportamos seres vivos excepto plantas. Si tienes mascotas es indispensable que te encargues tú mismo de su desplazamiento en las mejores condiciones posibles para ellos para que sufran el mínimo estrés posible durante la mudanza.

¿Puedo viajar en el camión o en la furgoneta?

No, está prohibido viajar con la mudanza en el mismo camión o en la misma furgoneta. Además, a menudo realizamos las mudanzas en camiones grandes de grupaje que hacen paradas y cargan/descargan en varios sitios.

¿Qué ocurre si algo se rompe?

Trabajamos con la máxima profesionalidad y dedicación para evitar al máximo roturas indeseadas. En el caso de que algún desperfecto se produzca, contamos con un seguro para garantizar sus pertenencias. Si lo prefieres también podemos contratar un seguro extra que valora los objetos por su valor real de mercado, lo que significa que en caso de rotura recibirás el valor completo del objeto.

Rutas Locales

En el siguiente listado podrás encontrar las principales rutas locales que realizamos con más asiduidad desde Barcelona y alrededores. En el caso de que entre las siguientes rutas no encuentres ninguna que se adapte a tus necesidades, puedes consultar sin ningún compromiso por la ruta alternativa que necesites:

Teléfono
Whatsapp
Email