Mudanzas Sant Just Desvern

Mudanzas Sant Just Desvern

Servicio de Mudanza en Sant Just Desvern

En Mudanzas Benítez somos expertos realizando mudanzas en Sant Just Desvern. Podemos realizar traslados tanto a municipios locales como nacionales desde este municipio residencial situado a las afueras de la zona sur de Barcelona.

Ofrecemos todo tipo de mudanzas en Sant Just Desvern, ya que disponemos de una amplia flota de vehículos, plataformas elevadoras, herramientas profesionales y servicios exclusivos tales como guardamuebles, montaje y desmontaje de muebles o embalaje de objetos frágiles. 

Damos soporte a particulares y empresas sea cual sea su necesidad. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector, realizando mudanzas de todo tipo en Sant Just Desvern.

Mudanzas Sant Just Desvern

¿Qué necesitas para realizar una mudanza en Sant Just Desvern?

Para tener todos los papeles en regla en el momento de realizar la mudanza en Sant Just Desvern, es necesario pedir permiso a la policía local de Sant Just Desvern en caso de  necesitar un vado temporal en las afueras del domicilio donde se va a realizar la mudanza. También se debe aprobar el uso de plataforma elevadora en el caso de que sea necesaria o incluso solicitar el corte temporal de la circulación en la calle donde se realizará el traslado.

Mudanzas Sant Just Desvern

¿Qué servicios ofrecemos para realizar una mudanza en Sant Just Desvern?

En Mudanzas Benítez somos profesionales de las mudanzas y ofrecemos una amplia gama de soluciones para realizar mudanzas en Sant Just. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

  • Plataforma elevadora
  • Montaje y desmontaje de muebles
  • Embalaje de objetos
  • Guardamuebles
  • Amplia flota de vehículos
  • Mudanzas Locales
  • Mudanzas Nacionales
  • Transporte urgente nacional
  • Grupajes y minimudanzas
  • Mudanzas para empresas

Pide presupuesto sin compromiso

Te garantizamos el mejor precio para tus Mudanzas Sant Just Desvern

Precio mudanzas Sant Just Desvern

Para realizar un presupuesto exacto de la mudanza, necesitamos que rellene un formulario con las características de la mudanza o solicitar una valoración previa personalizada para detallar con el cliente el número, peso/volumen de los objetos que haya que trasladar y de la dificultad de la operaciones según las necesidades de cada caso.

No es el mismo precio para una mudanza en la que se requiera del uso de una plataforma elevadora y camión que para una mini mudanza en furgoneta por lo que la gama de precios varia en gran medida.

¿Qué debes tener en cuenta para realizar Mudanzas Sant Just Desvern?

A continuación listamos una serie de trabajos que en caso de no ser contratados previamente es imprescindible que sean realizados por el cliente.

Pide presupuesto

Todas las mudanzas Sant Just Desvern son distintas por lo que es necesario que des todos los detalles posibles sobre ella a nuestros profesionales para poder ajustar el presupuesto al máximo dentro de nuestras posibilidades. Una vez se haya solicitado el presupuesto uno de nuestros operarios se acercará a tu vivienda para verificar que toda la operación es viable con los datos aportados. En caso de no ser así ofreceremos posibles soluciones para que el cliente escoja cual es la mejor opción para su mudanza desde Sant Just Desvern.

Lista todos los objetos que quieras transportar

Una vez aprobado el tipo de mudanza que se solicita es muy importante apuntar que objetos se quieren trasladar y el volumen/peso aproximado de cada uno de ellos. En caso de que se tengan que transportar objetos frágiles o delicados se debe informar a la empresa para que lo tengamos en cuenta a la hora de realizar la mudanza.

Compra cajas de cartón

En caso de no solicitar este servicio necesitarás acercarte a algún almacén donde vendan cajas de las medidas deseadas. Nosotros recomendamos comprarlas directamente a nuestra empresa, pero hay clientes que ya disponen de cajas y pueden prescindir de este servicio.

Empaqueta los objetos semanas antes

Si tampoco quieres contratar el servicio de empaquetado de bienes recomendamos comenzar con esta ardua tarea meses antes, ya que ocupa mucho tiempo y si no tienes la suficiente experiencia puede llegar a requerir mucho tiempo proteger correctamente todas tus pertenencias.

Desmonta los muebles una semana antes

¡Sobre todo recuerda guardar todas las piezas! No sería la primera vez que un cliente nuestro pierde piezas esenciales de sus muebles y luego no pueden volver a montarlos. Si no es un experto del bricolaje, le recomendamos encarecidamente contratar nuestro servicio de montaje y desmontaje de muebles. Se ahorra tiempo y muchos dolores de cabeza.

Da de baja los suministros del hogar

Asegúrate de que los distribuidores de los servicios de electricidad, gas y agua estén informados de la mudanza.

Prepara una maleta con tus enseres personales indispensables

Si vas a mudarte y vas a entrar a vivir en tu nueva vivienda el mismo día recomendamos tener lista una maleta con lo necesario para pasar una noche. Probablemente se haga tarde y no tengas ganas de estar desenvolviendo embalajes en busca de tu cepillo de dientes.

Agenda tu mudanza hoy mismo

Estaremos encantados de ofrecerte un servicio de Mudanzas Sant Just Desvern por profesionales

Encabezado H2

Conoce lo que nuestros clientes opinan de nosotros y descubrirás porqué somos la empresa número 1 en mudanzas en Barcelona

Jordi Sáenz

Puesto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Oscar Hernández

Puesto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Adrés Pierre

Puesto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Preguntas frecuentes sobre nuestras mudanzas locales

Ofrecemos un servicio de mudanzas locales de alta calidad, llevado a cabo por nuestros profesionales con años de experiencia en el sector de las mudanzas, estas son las preguntas típicas de nuestros clientes a lo largo de los años de servicio.

¿Cómo solicito presupuesto para una mudanza?

En Mudanzas Benítez te damos todas las facilidades posibles para que solicites presupuesto al momento. Puede solicitar el presupuesto mediante el formulario web, llamado directamente a nuestro equipo de profesionales o si no tiene claro las necesidades de su mudanza, podemos venir a verificar la zona y realizar un presupuesto cerrado insitu.

¿El servicio de embalaje está incluido en la mudanza?

No, se debe solicitar el servicio extra de embalaje. Nuestro equipo de profesionales protegerá a la perfección con los materiales adecuados todos los objetos a trasladar.

¿Puedo contratar una mudanza sin muebles ni grandes electrodomésticos?

Al tratarse de una mudanza sin muebles, donde solo se tienen que transportar objetos tales cómo: ropa (un armario
mediano y uno grande), libros y discos, utensilios de cocina y varios muebles pequeños, dos estanterías, una mesa pequeña, una televisión, dos mesitas de noche, 10 plantas, una bici, etcétera. Es posible que solo necesites una furgoneta para realizar tu traslado.
Si trabajas mucho y no dispones tiempo, podemos ofrecerte el servicio de empaquetado. Este servicio consiste en meter todos tus enseres en cajas y etiquetándolas para que sea más práctico a la hora de buscar tus libros, discos y enseres en general.

¿Con cuanto tiempo tengo que solicitar la mudanza?

Lo aconsejable es avisar con 2 o 3 semanas de antelación para tenerlo todo perfectamente preparado. También contamos con servicio de mudanzas urgentes que puedes avisar hasta el día antes, pero suelen ser estresantes y en algunos casos caóticas. Por lo que si tienes la posibilidad de prepararlo con un poco de antelación los resultados serán excepcionales.

¿Puedo realizar una mudanza internacional con Mudanzas Benítez?

Por norma general no podemos ofrecer este servicio. Pero siempre puedes exponer tu caso y si resulta viable lo podemos llevar a cabo sin ningún tipo de problema, sobre todo dentro de Europa.

¿Cómo contrato un seguro de bienes para la mudanza?

Nuestra empresa cuenta con un seguro de responsabilidad civil que cubre daños materiales y humanos en el caso de que ocurra un accidente durante el traslado. Este seguro no cubre los objetos del cliente que pueden resultar dañados durante la mudanza. También contamos con un seguro de objetos a peso, que puede servir para muebles y enseres que no tengan un gran valor. Por lo que siempre recomendamos contratar un seguro que cubra el precio de mercado actual para los electrodomésticos, dispositivos electrónicos, obras de arte u otros objetos de valor.

¿Cuánto dura una mudanza?

Normalmente una mudanza local o nacional que no se sitúe a más de 600 km la podemos realizar en un día sin ningún tipo de problema. En el caso de que los domicilios están muy lejos podemos llegar a tardar dos días.

¿Realizamos mudanzas a cualquier lugar de España?

Si, en Mudanzas Benítez ofrecemos rutas a cualquier lugar de la geografía nacional incluidas las islas, Ceuta y Melilla.

¿Tengo que estar presente el día de la mudanza?

El día de la mudanza, es aconsejable que estés en tu domicilio para especificar detalles o darnos unas directrices específicas para que no ocurran malos entendidos, aunque si te ausentas un momento no va a haber ningún problema. Lo que sí es imprescindible, es tu presencia en el domicilio de entrega para que coloquemos los muebles, electrodomésticos y demás pertenencias como tu prefieras.

¿A quién tengo que pedir permiso para realizar la mudanza?

Pues bien, por norma general en Cataluña se debe pedir permiso en caso de necesitar un vado temporal, corte de calle, instalación de una plataforma elevadora en la acera, etcétera… Este permiso se suele tramitar en la comisaría del municipio, pero a veces también se puede solicitar en el ayuntamiento. Otro punto importante sería avisar a los vecinos para que estén prevenidos y facilitar la convivencia.

¿El presupuesto es gratuito?

Sí, no cobramos nada por la tasación de la mudanza.

¿Puedo incluir cualquier objeto en la mudanza?

Una mudanza normalmente consiste en las cosas que se pueden encontrar en casa y que sean para uso personal, en otras palabras enseres personales y muebles usados. Otros objetos como armas, alcohol, objetos peligrosos o inflamables, entre muchos otros están totalmente prohibidos. Tampoco transportamos seres vivos excepto plantas. Si tienes mascotas es indispensable que te encargues tú mismo de su desplazamiento en las mejores condiciones posibles para ellos para que sufran el mínimo estrés posible durante la mudanza.

¿Puedo viajar en el camión o en la furgoneta?

No, está prohibido viajar con la mudanza en el mismo camión o en la misma furgoneta. Además, a menudo realizamos las mudanzas en camiones grandes de grupaje que hacen paradas y cargan/descargan en varios sitios.

¿Qué ocurre si algo se rompe?

Trabajamos con la máxima profesionalidad y dedicación para evitar al máximo roturas indeseadas. En el caso de que algún desperfecto se produzca, contamos con un seguro para garantizar sus pertenencias. Si lo prefieres también podemos contratar un seguro extra que valora los objetos por su valor real de mercado, lo que significa que en caso de rotura recibirás el valor completo del objeto.

Rutas Locales

En el siguiente listado podrás encontrar las principales rutas locales que realizamos con más asiduidad desde Barcelona y alrededores. En el caso de que entre las siguientes rutas no encuentres ninguna que se adapte a tus necesidades, puedes consultar sin ningún compromiso por la ruta alternativa que necesites:

Teléfono
Whatsapp
Email