Mudanzas Barcelona Valencia

Mudanzas Barcelona Valencia

Servicio de Mudanza entre Barcelona y Valencia

Nuestra empresa, Mudanzas Benítez, destaca por la creación de una ruta semanal de mudanzas Barcelona – Valencia. Esta ruta es una de las más demandadas por nuestros clientes, ya que estamos hablando de dos de las ciudades más importantes de España y muchas empresas tienen sus sedes en ellas, además de contar con millones de habitantes.

No solo operamos en Valencia capital, también trabajamos en todas las localidades de la comunidad Valenciana, a las cuales podemos desviar la ruta en caso de ser solicitado.

Varias empresas ofrecen mudanzas privadas entre Barcelona y Valencia, que tienen un alto coste para el cliente, pero muy pocas ofrecen mudanzas tipo grupaje, las cuales no son inmediatas pero tienen un coste muy reducido en comparación a una mudanza privada. Una mudanza tipo grupaje se realiza cuando varios clientes necesitan realizar una ruta similar, en la cual se realizan varias paradas en distintas localidades para descargar los objetos. La entrega en Valencia se realiza en 3 o 5 días hábiles una vez se han recogido los objetos en el lugar de origen. Este margen puede variar según el número de paradas que tengamos que realizar.

En Mudanzas Benítez siempre recomendamos que a menos que tenga especial urgencia en entrar en su nuevo hogar, la opción más económica es amoldarse a nuestras rutas de mudanzas Barcelona-Valencia semanales.

mudanzas Barcelona Valencia

Mudanza Barcelona Valencia precio

Las mudanzas Barcelona-Valencia suelen tener un precio contenido dado que la ruta total hasta la ciudad de Valencia es de 350km. Este recorrido que se realiza en camión en aproximadamente unas 4 o 5 horas dependiendo del tráfico.

El precio de una mudanza Barcelona-Valencia varía según el tipo de envío que se quiera hacer:

  • Envío exclusivo. Muchos clientes nos solicitan mudanzas personalizadas en el menor tiempo posible, ya que quieren entrar cuanto antes a su nuevo hogar o  empresas que necesitan mantener activa su actividad laboral, ya que un día de inactividad tiene como consecuencia grandes pérdidas monetarias. Este tipo de mudanzas tienen un coste más alto que los grupajes, ya que se necesitan varios operarios y como mínimo una furgoneta durante un día entero.
  • Envío en grupaje. Este tipo de mudanza desde Barcelona a Valencia tiene un coste más ajustado, ya que que juntamos varios portes en un solo camión. Este tipo de mudanza no se realiza de forma instantánea, ya que necesitamos llenar el vehículo entre 3 o 4 mudanzas distintas. Durante la ruta se hacen varias paradas para descargar los objetos en sus correspondientes destinos hasta llegar a Valencia ciudad. El tiempo de espera para recibir las pertenencias desde que se entregan es de 3 a 5 días hábiles. Por lo que definitivamente no es la mejor opción si necesitas entrar urgentemente en tu nuevo hogar. Por contra el precio de una mudanza compartida Barcelona-Valencia es sumamente económica.
mudanzas Barcelona Valencia

Pide Presupuesto Gratuito

En Mudanzas Benítez te ofrecemos el mejor precio de Mudanzas Barcelona Valencia del mercado.

¿Cómo realizar mudanzas Barcelona Valencia baratas?

En Mudanzas Benítez somos especialistas en ofrecer los mejores precios del mercado para nuestros clientes en la ruta de mudanzas Barcelona-Valencia. A continuación os dejamos un listado de extras de los que puedes prescindir y realizar tú mismo. Te llevará más tiempo del esperado y será una ardua tarea, pero tu bolsillo te lo agradecerá.

Realiza tú mismo el embalaje de los objetos

Es una tarea sencilla pero que requiere de tiempo y material. Embalar correctamente todos tus bienes es fundamental para que se conserven en perfecto estado durante toda la mudanza de Barcelona a Murcia.

Prescinde del montaje y desmontaje de muebles

Otro factor clave a la hora de realizar un presupuesto ajustado es el montaje y desmontaje de los muebles. Para los profesionales lo que puede ser una tarea muy simple contando con las herramientas específicas y la práctica necesaria son capaces de realizar esta tarea en un par de horas. Si decides realizarlo tú mismo te puede llevar hasta un día entero según el tamaño de tu hogar, pero conseguirás realizar una mudanza de Barcelona a Murcia.

Almacena los objetos

En el caso de que no vayas a entrar inminentemente en tu nuevo hogar es fundamental guardar los bienes en un servicio de guardamuebles como el que contamos en Mudanzas Benítez o buscar por tu cuenta un espacio privado y seguro donde conservar los objetos hasta que estrenes tu nueva vivienda.

Elige el tipo de ruta “grupaje”

Las mudanzas conjuntas son una manera excelente de ahorrar costes. Al llenar un camión entre varios clientes se reparten los costes y la mudanza resulta mucho más barata que si es urgente. La parte negativa es que tendrás que esperar entre 3 y 5 días para recibir tus pertenencias en tu nueva vivienda.

Agenda tu mudanza hoy mismo

Estaremos encantados de ofrecerte un servicio de mudanzas por profesionales

Encabezado H2

Conoce lo que nuestros clientes opinan de nosotros y descubrirás porqué somos la empresa número 1 en mudanzas en Barcelona

Jordi Sáenz

Puesto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Oscar Hernández

Puesto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Adrés Pierre

Puesto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Preguntas frecuentes sobre nuestras mudanzas nacionales

Ofrecemos un servicio de mudanzas nacionales de alta calidad, llevado a cabo por nuestros profesionales con años de experiencia en el sector de las mudanzas, estas son las preguntas típicas de nuestros clientes a lo largo de los años de servicio.

¿Cómo solicito presupuesto para una mudanza?

En Mudanzas Benítez te damos todas las facilidades posibles para que solicites presupuesto al momento. Puede solicitar el presupuesto mediante el formulario web, llamado directamente a nuestro equipo de profesionales o si no tiene claro las necesidades de su mudanza, podemos venir a verificar la zona y realizar un presupuesto cerrado insitu.

¿El servicio de embalaje está incluido en la mudanza?

No, se debe solicitar el servicio extra de embalaje. Nuestro equipo de profesionales protegerá a la perfección con los materiales adecuados todos los objetos a trasladar.

¿Con cuanto tiempo tengo que solicitar la mudanza?

Lo aconsejable es avisar con 2 o 3 semanas de antelación para tenerlo todo perfectamente preparado. También contamos con servicio de mudanzas urgentes que puedes avisar hasta el día antes, pero suelen ser estresantes y en algunos casos caóticas. Por lo que si tienes la posibilidad de prepararlo con un poco de antelación los resultados serán excepcionales.

¿Puedo realizar una mudanza internacional con Mudanzas Benítez?

Por norma general no podemos ofrecer este servicio. Pero siempre puedes exponer tu caso y si resulta viable lo podemos llevar a cabo sin ningún tipo de problema, sobre todo dentro de Europa.

¿Cómo contrato un seguro de bienes para la mudanza?

Nuestra empresa cuenta con un seguro de responsabilidad civil que cubre daños materiales y humanos en el caso de que ocurra un accidente durante el traslado. Este seguro no cubre los objetos del cliente que pueden resultar dañados durante la mudanza. También contamos con un seguro de objetos a peso, que puede servir para muebles y enseres que no tengan un gran valor. Por lo que siempre recomendamos contratar un seguro que cubra el precio de mercado actual para los electrodomésticos, dispositivos electrónicos, obras de arte u otros objetos de valor.

¿Cuánto dura una mudanza?

Normalmente una mudanza local o nacional que no se sitúe a más de 600 km la podemos realizar en un día sin ningún tipo de problema. En el caso de que los domicilios están muy lejos podemos llegar a tardar dos días.

¿Realizamos mudanzas a cualquier lugar de España?

Si, en Mudanzas Benítez ofrecemos rutas a cualquier lugar de la geografía nacional incluidas las islas, Ceuta y Melilla.

¿Tengo que estar presente el día de la mudanza?

El día de la mudanza, es aconsejable que estés en tu domicilio para especificar detalles o darnos unas directrices específicas para que no ocurran malos entendidos, aunque si te ausentas un momento no va a haber ningún problema. Lo que sí es imprescindible, es tu presencia en el domicilio de entrega para que coloquemos los muebles, electrodomésticos y demás pertenencias como tu prefieras.

¿A quién tengo que pedir permiso para realizar la mudanza?

Pues bien, por norma general en Cataluña se debe pedir permiso en caso de necesitar un vado temporal, corte de calle, instalación de una plataforma elevadora en la acera, etcétera… Este permiso se suele tramitar en la comisaría del municipio, pero a veces también se puede solicitar en el ayuntamiento. Otro punto importante sería avisar a los vecinos para que estén prevenidos y facilitar la convivencia.

¿El presupuesto es gratuito?

Sí, no cobramos nada por la tasación de la mudanza.

¿Puedo incluir cualquier objeto en la mudanza?

Una mudanza normalmente consiste en las cosas que se pueden encontrar en casa y que sean para uso personal, en otras palabras enseres personales y muebles usados. Otros objetos como armas, alcohol, objetos peligrosos o inflamables, entre muchos otros están totalmente prohibidos. Tampoco transportamos seres vivos excepto plantas. Si tienes mascotas es indispensable que te encargues tú mismo de su desplazamiento en las mejores condiciones posibles para ellos para que sufran el mínimo estrés posible durante la mudanza.

¿Puedo viajar en el camión o en la furgoneta?

No, está prohibido viajar con la mudanza en el mismo camión o en la misma furgoneta. Además, a menudo realizamos las mudanzas en camiones grandes de grupaje que hacen paradas y cargan/descargan en varios sitios.

¿Qué ocurre si algo se rompe?

Trabajamos con la máxima profesionalidad y dedicación para evitar al máximo roturas indeseadas. En el caso de que algún desperfecto se produzca, contamos con un seguro para garantizar sus pertenencias. Si lo prefieres también podemos contratar un seguro extra que valora los objetos por su valor real de mercado, lo que significa que en caso de rotura recibirás el valor completo del objeto.

Rutas Nacionales

Cubrimos prácticamente todas las rutas nacionales existentes en España, acá te dejamos una selección de las más comunes, en caso de no encontrar la ruta que buscas en este listado, siéntete libre de contactarnos.

Teléfono
Whatsapp
Email