Mudanzas Nacionales de largo recorrido:

Da igual si nos llevamos pocas cosas o toda la casa, si somos jóvenes o nos hayamos mudado varias veces, lo cierto es que cuando se piensa en mudanzas nacionales de largo recorrido tenemos en nuestra cabeza prisas, desorden, estrés y caos.

Pasar por una mudanza nacional de largo recorrido es un auténtico engorro, de ahí que es mejor buscar una empresa que se encargue del traslado, empaquetado, montaje y olvidarnos del tema.

Sin embargo, elegir de forma acertada la agencia también puede ser angustioso, en este sentido hay que saber buscar, preguntar a tus compañeros de trabajo o algún familiar que haya pasado recientemente por la experiencia de una mudanza nacional. Cuando llega el momento crucial, donde ya no puedes retrasar la mudanza de tu hogar u oficina y el traslado es inminente, la sensación de estrés se multiplica

Lo que debes tener en cuenta en una mudanza nacional de largo recorrido

  • Distancia: En una mudanza nacional hay que añadir el inconveniente de la distancia, lo cual la convierte más lenta y deberás tener en cuenta pasar una noche de hotel o en casa de algún familiar. La mudanza debe seguir su ritmo, ciudades que, por su distancia como Coruña, Vigo, Sevilla, Málaga entre otras, querer agilizarla puede llevar a cometer errores, por eso, las empresas recomendamos en las mudanzas de largo recorrido desde Barcelona Galicia, Andalucía, Extremadura o Asturias, contemplar terminarla en dos días.
  • Reservar una plaza para el vehículo: Otro dato que se debe tener presente son los permisos de mudanzas, reservar una o dos plazas en función del vehículo facilitará la descarga sin contra tiempos. Llegar a una determinada ciudad y no saber dónde aparcar convertirá la mudanza en un caos.
  • Contratación anticipada: Si vas a realizar una mudanza nacional, su contratación debe hacerse cuánto antes. Los traslados entre ciudades representan a las empresas dedicar 3 o 4 día la jornada semanal, porque, aunque la mudanza de tu vivienda finalice, a los operarios le queda otro día para volver al punto de partida. En este contexto, cuando se plantea una mudanza nacional, la empresa debe organizar su agenda para no quedarse corto y disponer del tiempo suficiente para cubrir otro servicio.

¿Qué debes hacer una vez te hayas mudado a otra ciudad?

Asegúrate de que la baja de internet, luz o agua se haya tramitado de forma correcta del antiguo domicilio y hacer las mismas gestiones, pero a la inversa en la nueva vivienda. Muchas veces la falta de algún suministro (agua o luz) da lugar a tener que contratar un guardamuebles por carecer de ello.

Una vez te hayas realizado tu mudanza a otra ciudad, es importante familiarizarte con el entorno, esto te ayudará en una pronto adaptación y si te mudas con familia este hecho es casi obligatorio.

Sabemos de clientes que los primeros días de su mudanza nacional todo es entusiasmo, lo desconocido siempre atrae, pero con el paso de tiempo empiezan a notar el verdadero cambio, siendo inevitable las comparaciones de lo que una ciudad tenía con respecto a la otra.

  • Conoce la ciudad: . Más allá de desanimarnos, hay que procurar conocer la ciudad cuanto antes, sus calles, tiendas, plazas comerciales y el barrio en general. Olvida lo que la ciudad anterior te ofrecía y disfruta del cambio con tus seres queridos. Para los niños, las mudanzas nacionales pueden ser traumático: cambio de colegio, amigos y rutina, es probable que al principio estén enfadados, desorientados o incluso tristes, hacerles ver que el cambio es por el bien de ellos lo asimilarán mejor.
  • Mudanza por trabajo. Si te has mudado de ciudad por motivos laborales, es un buen indicativo, pues tu empresa te considera imprescindible, seguro que tus condiciones económicas serán mejores dando una estabilidad a la familia. La mayoría de las mudanzas nacionales realizada por nuestra empresa viene motivada por un traslado de empresa, un cambio de residencia muy habitual entre Barcelona y Madrid, dos capitales que aglutinan muchas multinacionales y empresas de toda Europa.
  • Mudanza por estudios. Otro sector «afectado» por las mudanzas nacionales son los estudiantes, personas universitarias que se mudan entre ciudades para continuar con su formación, a este público, nuestra empresa tiene preparado tarifas ventajosas para sus mudanzas pequeñas que van desde el transporte de cajas, maletas hasta pequeño mobiliario.

Múdate con mudanzas Benítez a otra ciudad de España:

Estamos encantados de poder gestionar tu mudanza nacional a cualquier ciudad de España, ya sea Madrid, Valencia, Bilbao u otra población, nuestra empresa presta este servicio con total profesionalidad pues llevamos más de 25 años realizando traslado de todo tipo.

Mudanzas Benítez es sinónimo de garantía y calidad. Múdate con nosotros y experimenta un traslado nacional sin complicaciones.

Pide presupuesto sin compromiso

Te garantizamos el mejor precio para tu mudanza

Teléfono
Whatsapp
Email